miércoles, 2 de junio de 2010

desesperación


Sigo comiendo como una cerda compulsiva y no puedo parar.
Abro los cajones y como todas las porquerías que hay, me doy asco y mi madre no me hace sentir mejor diciendome que así me voy a poner como una foca, aunque según ella ya lo estoy. Quizá tenga razón, la tiene.

La semana que viene acabo con la Selectividad y esperó que eso me quite la ansiedad, y luego tengo 2 semanas para adelgazar antes de mi viaje de fin de curso.


No se que hacer para quitarme la ansiedad y los nervios, no quiero volver a cortarme para calmarme, queda poco para el verano y no quiero tener más marcas de las que tengo ni que nadie sospeche nada.

Juro que mañana se acabó, mañana se acaba comer.

3 comentarios:

  1. Ey no estés triste! Tienes que estar 100% concentrada en selectividad ok? ^^
    A muchas nos pasa eso de atiborrarnos a lo loco... yo tb lo pasé, si te sirve de algo, ten tortitas de arroz o de maiz de bicentury, un paquete tiene como 500kal, lo que más tienen son hidratos de carbono que al estar estudiando tu cerebro lo agradecerá, asiq en lugar de comer galletas, chocolate...come eso, o manzanas o zanahorias crudas llenan un montón!! y si las acompañas con coca cola light mejor :)

    Un beso y ánimo!
    Por cierto, a dnd vas a ir a final de curso??
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaria quitarme toda la ansiedad de una vez por todas! pero wow si que cuesta :/ es que la comida tiene un poder muy grande u.u pero ya estara todo bien y fuerza para mañana y bajaras y bueno todo saldra genial, cuidate mucho prin te sigo besitos.

    ResponderEliminar
  3. estoy exactamente igual qe tu!!!!!! no soporto la ansiedad como he comido como 2500 calorias al dia en toda una semana y media!!!!!! hhhh estoy coomo una vaca grande!!!! pero animo chica ya pronto sales de eso!!!!

    ResponderEliminar