jueves, 3 de junio de 2010

begining


Hoy comí, poco per comí. Juré que no lo haría y mentí.

Me quedan 5 días para estudiar Selectividad y luego seré libre.
Mañana vamos a pasar todo el día a la biblioteca de una universidad y ahí es donde empieza mi oportunidad. Mi oportunidad para no almorzar, no comer, no cenar, mi oportunidad para recuperar mi fuerza de voluntad y ser capaz de dejar de comer, de dejar de ser una cerda compulsiva, una oportunidad de adelgazar.


Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.

2 comentarios:

  1. Hola Ann! Lo primero muucha suerte para los exámenes de selectividad ^^
    Bueno... pues yo estoy haciendo la carrera en Santiago de Compostela, yo tenía un 5.4, entre la nota de bachiller y la de la PAU (dios me fue horrible sólo aprobé un examen con un 9... pero los demás con 4... :S), akí pedían un 5.6 o así hace dos años y al final me cogieron. Estoy en un puente entre primero y segundo curso, pq me cambié de la licenciatura al grado...

    Si te gusta adelante! Pero aconsejo no guiarte por corazonadas y buscar mucha info; pq yo me metí "a lo loco" sin pensar en nada más y lo estoy pagando :S

    Hay mucha biología, así que si fuiste por el bachiller de ciencias mejor, no como yo que fui por el de sociales...
    Dios lo hice todo al revés XD

    Tienes que estar contenta, sí, has comido pero menos que ayer y eso es un gran paso ^^
    Mucho ánimo, y ahora con el rollo de la selectividad te aconsejo que comas merluza cocida o a la plancha que el fósforo te va a venir muy bien para tu cabeciña y además tiene muy poquitas calorías (76kcal por 100gr)

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  2. Prin!!!

    FELICIDADES POR LA SELE! Mi novio tambien la acaba de hacer :)

    Y si... yo estoy igualita que tu... esperando a acabar los examenes finales de la uni para poder dedicarme unica y exclusivamente a mi (trabajare de mañanas) xo luego ire al gimnasio i calorias minimas!

    Mucha suerte!

    Kyra*

    ResponderEliminar