jueves, 27 de mayo de 2010

aprobada


He aprobado el curso y dentro de dos semanas Selectividad.

Cuando la profesora me ha dicho que había aprovado y he visto la nota que me ha quedado global del Batchillerato, me he sentido impotente. Impotente por las injusticías de algunos profesores, que te digan que te van a ayudar y luego no hagan nada por ti, todo mentiras, todo falsedad, todo hipocresía.

No sabía hacía donde mirar, si a mi madre o a mi profesora, he cerrado la mano y he apretado con todas mis fuerzas, impotente y decepcionada. Por si era poco la profesora no me ha dado muchos ánimos, lo pinta todo muy difícil, como si no fuera a aprobar.


Debería sentirme feliz, contenta por haber aprobado, pero ha sido todo lo contrario. Me he sentido como una mierda, decepcionada conmigo misma por no haberme esforza
do más, me come un sentimiento de culpa y solo quiero acabar.
Al llegar a casa, he entrado en un estado de nervios y depresión. Estoy nerviosa porque queda nada y porque se que no me llegará la nota y no se que haré o donde iré.

Ahora solo me quedan dos cosas, estudiar para demostrar a todos que sí puedo y dejar de ser esa cerda obesa y hacer más ejercicio para bajar de peso.

1 comentario:

  1. hola prin!!
    no te angusties cielo, pasaste, tienes la oportunidad de demostrar que puedes...
    ya lo demás no importa, ahora solo ocúpate de lo que puedes hacer, lo que no se puede cambiar olvídalo.
    bueno me a gustado tu blog.. te sigo

    cuidate!!

    y animoo!!

    ResponderEliminar